Mostrando 1–12 de 48 resultados

39,9548,95
39,9548,95
39,9548,95
39,9548,95
45,95
39,9548,95
39,9548,95
39,9548,95
39,95
39,9548,95
39,9548,95
49,95

La mejor selección de zapatos de primera comunión para niña. Descúbrela los diseños mas originales en derosaszapatos. Puedes encontrar todas las tendencias diferentes Colores como el rosa en todo su gama nude maquillaje, empolvado, los tonos celeste, verde agua. pieles, ante nacarodas y linos como también esparteñas o Alpargatas de esparto para comunión.

Sobre todo encontraras el zapato de comunión perfecto, para un día Inolvidable.

Estilos de zapato de comunión de niña 2023

En algunos casos, el motivo para elegir uno u otro tipo es de Zapato Comunión De Niña es por la sujeción del pie. las Merceditas por su pulsera de hebilla o velcro. las bailarinas con cintas o pulsera al tobillo. las manoletinas clásicas y las Alpargatas. pero sobre todo la preferencias de las niñas del modelo que mas cómodo le siente y les gusten, para ese día tan especial para ellas.

Merceditas: este estilo de zapato siempre queda muy bien para el pie de las niñas. por su sujeción en el empeine del pie. Tanto para los pies mas delgaditos como los mas anchos. El cierre con hebilla o velcro adhesivo se adapta a cada tipo de pie.

Bailarinas: las nuevas tendencias de manoletinas o bailarinas para comunión es una apuesta segura, por su elegancia y comodidad para las niñas. las bailarinas con cintas entre cruzarlas del tobillo hacia arriba. o las pulsera al tobillo con cierre ajustables. las manoletinas es un básico dentro de la colección, las puedes encontrar desde lisas hasta decoradas con adornos de lazos o flores.

Alpargatas: cada año son mas las que eligen este estilo de zapato para comunión. se caracterizan por su suela de yute o esparto. con tejidos lisos de encaje o tules. Las diseñamos son cintas de tul para cruzarlas la pierna o cierre con hebilla al tobillo para mayor sujeción.

¿Cómo deben ser los zapatos de ceremonia para la comunión?

Los zapatos de niña de ceremonia son uno de los complementos más importantes a tener en cuenta junto con el vestido ya que de ellos dependerá que tu niña vaya cómoda y segura durante toda la ceremonia y la celebración posterior. Te damos las claves para cuando vayas a comprar los zapatos de Primera Comunión de tu hija:

Que sean ligeros y flexibles: Un buen calzado de ceremonia para niña no debe ser pesado ni rígido ya que tu hija va a llevarlo puesto todo el día y no debe apretarle ni cortarle su libertad de movimiento natural.

¿Cuáles son los zapatos de comunión más originales para niña?

Los zapatos de comunión más originales y diferentes para esta temporada son las bailarinas y las alpargatas. Los detalles de flores y lazos de tul, Razo y tul adornan nuestros diseños de zapatos de comunión para niña, para que sean únicos y exclusivos.

zapatos de ceremonia en diferentes materiales como la piel serraje, ante, linos o metalizado.

Otra de las fuertes tendencias de este año, son los zapatos en colores rosa, celeste y el verde agua. aparte de los colores básicos de la gama de los zapatos beige, marfil y blanco.