Mostrando 1–12 de 46 resultados

29,95
56,95
59,95
59,95
59,95
55,00
59,95
23,9529,95
23,9529,95
29,9537,95
45,9556,95
49,95

Zapato Comunión para Niño descubre toda la colección 2023, para su zapato perfecto. Un amplio catálogo de zapatos de comunión niño desde los clásicos castellanos hasta bluches en lino o ante.

Colección 2023 zapatos de ceremonia para niño

La colección que hemos seleccionado los mejores Zapatos de Comunión para Niño, tan exclusivos, originales y con diseños propios para todos los tipos de trajes: Bluches de lino y ante en diversos colores como el celeste, azul jeans los beige tostados.

Los mocasines y castellanos en azul y burdeos, zapatos clásicos de cordón, zapato de esparto. Sea cual sea el estilo del traje elegido, aquí encontrarás el zapato de primera comunión perfecto gracias a la amplia colección con la que contamos este año.

Estilo de zapatos para niño

Te ayudamos a elegir el zapato ideal, en nuestra web derosaszapatos.es encontraras los estilos mas novedosas y cómodos para ese día tan especial.

zapatos castellanos de niño:
Las americanas este año se vuelven a combinar con pantalones. Para combinar estos trajes, elegiremos unos castellanos con antifaz en el color del pantalón, azul, burdeos o negro. Estos zapatos de comunión, a pesar de ser un zapato de ceremonia, son muy confortables gracias a la suela de goma y la gran sujeción que proporciona la altura de la pala. Si la elección del pantalón es cortos, el zapato ideal es un mocasín de ante con lazo o con estribo. Estos zapatos tienen un toque más casual por lo que son perfectos para ese estilismo.

zapatos bluches de comunión:
Los bluches de lino y de ante son los zapatos más buscados para las ocasiones especiales. Son los más apropiados para los trajes de marinero renovados en lino o los trajes de pantalón y camisa en ese mismo tejido. En cuanto a colores, la gama es tan amplia que encontraremos desde azul marino hasta celeste, los tonos de colores tostados como el beige o diferentes tonos de grises.

zapato mocasín de niño:
Los trajes de marinero y almirante nunca pasan de moda, por lo que los zapatos mocasines clásicos en azul marino, o beige. Son un básico en este catálogo.