Envíos y Devoluciones
ENVÍOS
- Los productos se enviarán a la persona y a la dirección de envío indicada en el pedido
- Tras completar un pedido, recibirá en el email indicado los datos de facturación asociados.
- La empresa de transporte que realizará los pedidos será CORREOS EXPRESS. Puede consultar el estado de su pedido en https://www.correosexpress.com Los gastos de envío a península son siempre gratuitos.
- Solo realizamos envíos a Península. Si por cualquier motivo deseara recibir un pedido fuera de Península, consúltenos y le informaremos al respecto.
- Los pedidos realizados hasta las 12:00 de la mañana son procesados y enviados en el mismo dia. Pasada esa hora son procesados y enviados al día siguiente.
- Los pedidos realizados en fines de semana o festivos son procesados y enviados el siguiente día que sea laborable.
- Para cualquier cuestión relevante, puede contactar con nosotros en el 957 51 63 00 ó mandando un email a la dirección info@derosaszapatos.es, indicando la referencia del pedido.
PLAZO DE ENTREGA
- El plazo máximo de entrega será de 72 horas de días laborables a no ser que se produzca un retraso debido a causas ajenas y externas a “De Rosas Zapatos”. No obstante, su demora no implicará ni anulación de pedido ni indemnización alguna.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
- Cualquier reclamación que pueda surgir puede realizarla llamando al 957 51 63 00 ó mandando un email a info@derosaszapatos.es, indicando la referencia del pedido.
DEVOLUCIONES
- Dispone de un plazo de 15 días naturales a contar desde la entrega del producto para examinarlo y en caso de no cumplir las expectativas se podrá solicitar la devolución del producto quedando excluidos los gastos de envío ya cobrados, que serán descontados a la hora de realizar la devolución del importe. En este caso, los portes de vuelta correrán a cargo del cliente, cuyo importe es de 4,95€ IVA INCLUIDO, serán descontados del importe de devolución. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con la factura de compra que se le adjunta. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe del mismo modo en que realizó la compra.
- En el caso de productos defectuosos y envíos erróneos, “De Rosas Zapatos” se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días naturales contado desde la fecha de recepción del envío. En este caso, mandaremos a nuestra agencia contratada (CORREOSEXPRESS) a recoger el/los productos.
- Si desea realizar un cambio de talla ó producto, deberá solicitar la devolución del producto adquirido, y comprar en nuestra web el nuevo. Los gastos de devolución (4,95€ IVA INCLUIDO) corren a cuenta del cliente, descontandose del importe a devolver, cuya devolución se realizará mediante el método de pago escogido para realizar la compra.
- No se aceptarán cambios de complementos. (Productos dentro de la categoría “Complementos”)