Preguntas Frecuentes

¿Que métodos de pago hay disponibles en la tienda online De Rosas Zapatos?

Actualmente disponemos de los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia Bancaria
  • Pago Seguro con Tarjeta (REDSYS)
  • Pago Seguro con BIZUM

¿Puedo realizar la devolución de un producto?

Si, se puede realizar la devolución del producto indicándolo antes de los primeros 15 días laborables desde la recepción del pedido. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente (4,95€ IVA INCLUIDO), salvo que el producto se encuentre defectuoso ó se produzca un envío erróneo por nuestra parte. Para más información, puede consultar nuestra Política de Envíos y Devoluciones.

¿Como saber cual es mi talla?

En cada producto tenemos disponible la guia de tallas del mismo, en la cual se especifica la medida de cada talla en centímetros, siendo de esta forma muy fácil comprobar cual es la talla que mejor se adapta a tu pie.

¿Cómo realizar la devolución de un producto?

Si, se puede realizar la devolución del producto indicándolo a info@derosaszapatos.es  El número de pedido y su nombre antes delos  primeros 15 días laborables desde la recepción del pedido. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente (4,95€ IVA INCLUIDO), salvo que el producto se encuentre defectuoso ó se produzca un envío erróneo por nuestra parte. Para más información, puede consultar nuestra Política de Envíos y Devoluciones.

¿Cuánto tarda mi pedido?

El plazo máximo de entrega será de 72 horas de días laborables a no ser que se produzca un retraso debido a causas ajenas y externas a “De Rosas Zapatos”. No obstante, su demora no implicará ni anulación de pedido ni indemnización alguna.

Los pedidos realizados hasta las 12:00 de la mañana son procesados y enviados en el mismo día. Pasado esa hora  son procesador y enviados al día siguiente.

¿Puedo realizar un cambio de talla o producto?

Si desea realizar un cambio de talla ó producto, deberá solicitar la devolución del producto adquirido, y comprar en nuestra web el nuevo. Por qué  la tramitación del nuevo envió y la recogida van por separado. Los gastos de devolución (4,95€ IVA INCLUIDO) corren a cuenta del cliente, descontándose del importe a devolver, cuya devolución se realizará mediante el método de pago escogido para realizar la compra.